• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Canapino y Salaverría, los campeones del 2010

Debido al cambio de fiscalización de las competencias de Top Race y Top Race Series, que a partir de la competencia que comenzó ayer en el autódromo de “Buenos Aires” realizará la Codasur a través de la CDA del ACA, se decidió dar por concluido el torneo Clausura 2010 de TR y proclamar campeón de ese certamen a Agustín Canapino, quien lideraba las posiciones al término de la carrera de Paraná, última de aquel año.
Mientras tanto, el uruguayo Gerardo Salaverría fue nombrado ganador del torneo Clausura de Top Race Series, ya que también comandaba el campeonato de esa divisional tras la competencia en la capital entrerriana.
Tanto el arrecifeño en su Mercedes TRV6 como el piloto del GF Racing en su Vectra Series lucirán el “1” hasta la finalización del campeonato Sudamericano 2011.
De esta forma, se cierra 2010 con Guido Falaschi como campeón de la Copa América, y Canapino del torneo Clasura, mientras que los monarcas de Top Race Series fueron Humberto Krujoski, en la Copa América, y Salaverría, en el torneo Clausura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: