• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Acebal correrá con un Mercedes

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Top Race, que cerrará su etapa de verano en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.
Canapino Sports ya dejó todo listo de cara a esta nueva presentación y tendrá la novedad que Mariano Acebal correrá con la carrocería de un Mercedes Benz, dejando atrás el ciclo con el Chevrolet Vectra. El mismo lo utilizó hasta la fecha pasada en Santa Cruz Do Sul.
La escudería realizó una importante labor en la previa a esta tercera fecha del año para reformar el auto y adaptarlo al nuevo concepto que requiere el cambio realizado. Sin duda, es una nueva apuesta para continuar trabajando en la búsqueda de más protagonismo.
Por otra parte, Oscar Sánchez continuará a bordo del Mondeo con el cual realizó una muy buena carrera Final en Brasil, en la cual avanzó una gran cantidad de posiciones.
Si bien el autódromo de Olavarría es uno de los clásicos en el automovilismo argentino, el Top Race decidió utilizar un circuito poco frecuente, en Nº 3 de 4.306 metros de extensión. Esta alternativa obligará a todos los equipos a trabajar en las primeras tandas para encontrar el equilibrio ideal del auto y evolucionar durante el fin de semana.
La actividad de la tercera fecha del año comenzará el viernes a las 15.55 hs. con una tanda de entrenamientos dividida en dos grupos de 60 minutos cada uno.
“Con Mariano debutamos con la carrocería de Mercedes y la realidad es que el equipo trabajó mucho para, en poco días, reformar el auto al nuevo concepto. Con Sánchez, que disputará su tercera carrera en el Top Race, continuaremos con el Mondeo con el objetivo de seguir progresando. La categoría eligió un circuito poco usual, que combina el que utilizaba el TC anteriormente con uno en el que corrió el TC2000. Por lo que estuvimos analizando, parece difícil por la gran cantidad de curvas que tiene”, explicó Guillermo Cruzetti, responsable máximo de Canapino Sports en la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: