• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Tomy Urretavizcaya sigue en Top Race

Tomás Urretavizcaya se prepara este fin de semana en Salta, donde el Top Race disputará su segunda fecha de la “Etapa de Otoño” y quinta del campeonato. Tras su debut en la competencia pasada de Oberá, el piloto chacabuquense confirmó su continuidad con el equipo Halcón Motorsport, donde continuará conduciendo el VW Passat, esperando lograr un resultado positivo tras su buen debut en la carrera anterior.
“Sin dudas estoy contento de poder haber confirmado mi continuidad en Top Race, dentro del equipo Halcón y con el Passat que ya manejé en Oberá y demostró un muy buen comportamiento con resultados parciales buenos, mas allá de que por un toque que recibimos no se pudo redondear el resultado final.
Vamos a seguir con el auto que utilizaba mi papá, que seguramente estará retornando con otra estructura la próxima carrera, ya que la idea es que ambos continuemos dentro de la categoría.
Es importante ya conocer el circuito de Salta, donde la idea es mantener el protagonismo que ya obtuvimos en Oberá, y poder volver a ingresar en el Súper Sprint para poder pelear bien adelante y lograr un buen resultado que permita afianzarnos en la categoría. Agradezco al equipo y al Top Race por haberme recibido de tan buena forma, a todos los sponsor por el esfuerzo realizado para que podamos estar presentes, y a todos los amigos de Chacabuco que nos siguen”, remarcó Urretavizcaya, quien ya emprendió el viaje rumbo hacia el noroeste argentino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: