• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Tuero se incorpora al Schick Racing

Esteban Tuero busca mejores resultados en la actual temporada de Top Race. En la Etapa inicial del año cosechó 24 puntos, que le sirvieron para ubicarse en la 13ra. posición de la tabla general, algo alejado de los puestos de vanguardia. En el Otoño y con las expectativas renovadas, las cosas siguieron por el mismo curso. El cambio le llega en un momento importante para comenzar a proyectar una mejoría en el 2011.
“Estoy muy contento, es como que recargo las ganas. Tengo ganas de ir ya a la carrera a ver cómo ando. Es un cambio de aire, no venía con buenos resultados. Espero con esto poder encaminarme un poco”, comentó en referencia a su llegada al Schick Racing Team.
La ansiedad comienza a jugar en la cabeza del piloto, quien quiere y aspira a tener buenos resultados en la competencia de Termas. Claro que antes hay que conocer a los nuevos compañeros de equipo. “Fui a verlos. Es todo muy lindo, muy prolijo, conozco a Kissling desde hace muchos años, me estuvo explicando cómo es todo. Estoy con ganas de que llegue la carrera. Justo ahora hay una brecha de más de un mes y hay que esperar un poquito, pero estoy con ganas”.
En cuanto a las tareas previas a la carrera del 19 de junio, Tuero sabe que se puede trabajar en la relación con los componentes del Schick. “Mucho no se puede hacer, porque no se puede probar; es ir al equipo, tratar de conocer a la gente lo mejor posible. A los mecánicos, hablar con Kissling lo necesario, tratar de hacer bien la butaca para no perder tiempo el fin de semana”, manifestó.
Con respecto al Schick como equipo y al hermoso taller ubicado en Moreno, sostuvo que “Se nota todo muy fresco, muy bueno. Es un equipo con ganas de crecer y que está haciendo las cosas bien. Hay gente que trabaja bien, así que ojalá que pueda seguir progresando”.
Se viene Termas y es un trazado que tiene gran aprobación por parte de los pilotos. Y Esteban Tuero no es la excepción: “El circuito me gusta, es lindo para manejar. Lo único que a mí me incomoda un poco es que cuando hay una brecha grande entre una carrera y otra, al estar solamente en una categoría, es como que llegás muy frío para manejar. Hay como falta de timming, pero es así y hay que adaptarse”.
Marcelo Cotignola, Director Deportivo del Schick Racing, manifestó su alegría por la llegada de Tuero al equipo: “Estamos muy contentos de tenerlo a él como piloto. Esperamos que mejore su proyección con respecto a lo que venía haciendo. Junto al equipo y a Guillermo Kissling (Responsable Técnico Schick Racing) y todo su entorno vamos a tratar de ayudarlo para que mejore su performance”.
Por último, el piloto se refirió a las ganas de hacer una buena carrera en Santiago del Estero, aunque es difícil saber qué significa una buena carrera para Tuero: “Es muy difícil saberlo, pero estar entre los diez primeros al final del fin de semana sería bueno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: