• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

TRV6: Tomas Urretavizcaya cambia de equipo

Tomás Urretavizcaya busca afianzarse en Top Race. En el último fin de semana de competencia disputado en Salta, no pudo llegar ni al sábado ni al domingo, debido a un fuerte golpe que sufrió durante los ensayos de la categoría el viernes.
En aquella oportunidad, Roberto, su padre, tuvo que reemplazarlo. Hoy la realidad lo encuentra con nuevos aires.
El GT Racing cuenta con Tomás Urretavizcaya entre sus filas. Esta incorporación le permite mirar el futuro con gran optimismo. Tomás se refirió al tema. “Creo que va a ser una experiencia buena”, afirmó.
La realidad marca que tiene mucho en común con su padre Roberto. “Ya tengo incorporado el hecho de compartir la misma pasión. Estar los dos en pista es algo único, es muy difícil expresarlo. Tuve la chance de compartir la pista cuatro veces y cada vez que pasa es muy divertido”, expresó.
Metiéndose de lleno en su nueva estructura de trabajo, hizo referencia al taller del GT y su enorme capacidad de trabajo. “Del equipo me sorprendió el gran taller que tiene, las instalaciones. Estuvimos hablando mucho  con los componentes del equipo. Estuvimos repasando el auto, la butaca, pedaleras, el volante y varias cositas. La verdad que estoy muy bien, estuvimos charlando bastante de las formas de trabajo que ellos tienen. Me dejó muy satisfecho el encuentro. Esperemos poder tener buenos resultados”, se ilusionó.
Además, dio su punto de vista acerca de la categoría espectáculo, el emparejamiento entre los pilotos y el nivel de los mismos. “Por lo que estuve, me divirtió muchísimo. Es una categoría en la que los autos se ponen muy entretenidos para manejar. El nivel de los pilotos es muy bueno y se nota muy competitivo. Además recorremos otros escenarios y eso me sirve para ir creciendo como piloto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: