• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Con nuevo Mondeo

El Campeonato Sudamericano de Top Race llega a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, para cumplir con la sexta presentación de la temporada y finalizar la Etapa de Otoño. La novedad en el equipo de Guarnaccia es la incorporación del nuevo modelo de Ford Mondeo.
“El auto es impresionante, y quedo realmente hermoso. Lo recibimos hace unos quince días y hemos trabajado mucho para tenerlo para esta carrera. Tenemos mucha confianza depositada en él, así que esperemos poder utilizarlo al máximo en Termas. Por suerte ya esta terminado. Tanto mi Mondeo como el auto de Fabián Flaque van decorados de la misma forma con el objetivo de unificar la imagen del equipo”, cuenta Sergio.
Sobre la fecha de Termas de Río Hondo, donde el domingo compartirán la pista los autos de Top Race y Top Race Series, Guarnaccia dijo que “para mí será la primera vez que me toque correr con tantos autos al mismo tiempo. Por lo visto el año pasado no hubo problemas, la pista permite hacer maniobras para ir superándolos. De todas formas hay que ir muy atentos porque constantemente vamos a encontrarnos con autos. Me gusta la idea, es todo un desafío”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: