• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Sánchez también con nuevo Mondeo

Canapino Sports estará en la sexta fecha del Campeonato Sudamericano de Top Race, con la novedad de que Oscar Sánchez estrenará la carrocería de la nueva generación de Mondeo.
La Etapa de Otoño tendrá su cierre el próximo fin de semana, en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, cuando la divisional dispute la sexta fecha del campeonato 2011. Allí, y bajo la supervisión de Guillermo Cruzzetti, Canapino Sports trabajará con sus pilotos Mariano Acebal y Oscar Sánchez.
La novedad más importante pasa por el lado del piloto chaqueño, quien saldrá a pista con la flamante carrocería del Mondeo nueva generación, que el Top Race le entregó a la escudería y ya está colocada en el vehículo de Sánchez. Esta nueva etapa genera muy buenas expectativas tanto en Canapino Sports como en Sánchez, ya que la carrocería posee una mejor aerodinámica. Por otra parte, el equipo realizó un trabajo muy importante en la distribución del peso del auto para evolucionar en la performance.
Mariano Acebal continuará trabajando con el modelo Mercedes, que estrenó en la tercera competencia del Campeonato Sudamericano. El trabajo en el trazado santiagueño servirá para seguir con las tareas evolutivas con el objetivo de ganar protagonismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: