• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Mercedes de Top Race libre

Luego de la desvinculación de Mariano Acebal en la escudería de Top Race, Canapino Sports cuenta con la butaca disponible del Mercedes Benz que utilizó el pampeano, y que mostró un gran rendimiento en Termas de Río Hondo.
En las últimas horas, y en una situación que se resolvió en excelentes términos, Acebal dejó de integrar las filas de la escudería que encabezan Guillermo Cruzzetti y Alberto Canapino, dejando vacante su lugar sobre el vehículo que en la última carrera pudo haber finalizado entre los mejores cinco lugares de la Final, de no haber sufrido un toque de Gabriel Furlán.
En el taller de Arrecifes, Canapino Sports cumple con las tareas de rutina entre competencias tanto sobre el Mercedes que dejó vacante Acebal, como sobre el Mondeo que conduce Oscar Sánchez, de muy buen resultado en Santiago del Estero, de cara a la séptima fecha del Top Race, a disputarse en La Rioja.
“En las últimas horas Mariano se desvinculó de la escudería en muy buenos términos. Tenemos vacante la butaca del Mercedes, que en Río Hondo mostró una importante evolución en su funcionamiento, con apenas cuatro competencias en la divisional. Seguimos trabajando sobre los autos con el objetivo de tener los dos en pista en La Rioja”, sostuvo Guillermo Cruzetti, responsable del Canapino Sport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: