• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

Los primeros pasos

El equipo Vip Racing, que comanda Luciano Ventricelli, se presentará por segunda vez en el TC Pista Mouras, cuando este fin de semana debute el piloto Jonathan Vázquez en la décima fecha del certamen que se desarrollará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. Mientras tanto, el piloto de Wilde participará de la Caravana por los 75 años de la ACTC con su auto de TC Pista.
Previo a la competencia, Vázquez, que proviene del T4000, realizó una exigente prueba en el trazado platense para realizar trabajos de adaptación sobre el Ford Falcon. En tanto, desde la sede de Wilde, el equipo realizó algunos cambios para dejar todo listo para el inicio de la actividad que será el día viernes con los entrenamientos libres.
“A Olavarría iremos con Jonathan Vázquez que es un chico nuevo que está dando sus primeros pasos en el automovilismo. Realizamos unas pruebas y la verdad es que quedamos conformes. Sabemos que recién estamos empezando en la categoría y que no es fácil, pero con trabajo todo se puede”, aseguró Luciano Ventricelli, director del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: