• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

El Lincoln Sport Group llegaría con Volkswagen al TC 2000

Suena fuerte, y se puede ratificar en los próximos días. El Lincoln Sport Group llegaría al TC 2000 la próxima temporada de la mano de la marca Volkswagen, aunque con un proyecto privado que sería solventado por una importante concesionaria, y con el que se manejará un presupuesto similar a los oficiales, sin descartar la posible llegada de la marca en forma oficial en un futuro.
En principio para arrancar el proyecto, se pondrá en pista un VW Vento de nueva generación que será atendido en el taller de Lincoln, con la posibilidad de que en un futuro sean dos los autos de nueva generación. El piloto aun no está definido, pero todos los caminos conducen a Mauro Giallombardo, quien con la llegada de Víctor Rosso al equipo de Renault, no continuaría en ese equipo.
Luego de una serie de reuniones, Cuervo expresó que la idea es tener definido en aproximadamente 30 días el proyecto de TC2000 con la marca alemana, para así ya asegurar la segunda categoría que hará el LSG, que ya había confirmado su ingreso al Top Race V6 la próxima temporada, donde ya tiene en su taller dos autos de los de nueva generación que la categoría estrenará la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: