• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Revisaron el autódromo de Buenos Aires

En la jornada de ayer, tres pilotos del Turismo Carretera en conjunto con el Gerente de la ACTC, Fernando Miori, estuvieron revisando la seguridad del autódromo de la ciudad de Buenos Aires, donde se realizará el 11 de Diciembre la última fecha del Turismo Carretera y TC Pista, que coronará al campeón en ambas categorías.
Junto a Miori y el representante del autódromo de Buenos Aires, Néstor Papini, estuvieron recorriendo el circuito Matías Rossi, Diego Aventín y Claudio Kohler, quienes revisaron cada uno de los sectores del trazado número 12, y coincidieron en colocar mayor número de neumáticos sobre sectores críticos del circuito, y regar constantemente durante el fin de semana de actividad algunos lugares donde pueda levantarse tierra.
“Ayer estuvimos revisando el circuito y todos juntos salimos a recorrerlo, mirando mas que nada los sectores críticos donde puede generarse algún accidente. Pedimos mas hileras de gomas en el sector de la tribuna 14 y 15, que se pongan mas neumáticos y se agreguen en todo el curvón Salotto, en el frenaje de Ascari, todos ensunchados y con una malla de protección.
Dejamos la inquietud de cambiar el piano interno de la S del ciervo, y pedimos que rieguen permanente el fin de semana en los sectores críticos donde se levanta tierra, y también si es posible, colocar una serie de serruchos en la salida de la S del ciervo o del curvón Salotto, para no salirse de los límites de la pista y levantar tierra. Otro tema que pedimos, fue delinear el curvón con una línea blanca para tener definido dónde termina el asfalto.
Si bien todo lo que le hemos pedido se aceptó, sabemos que por ahí algunos trabajo no podrán realizarse por una cuestión de tiempos, pero en principio el autódromo tendrá un cambio importante”, sostuvo Kohler hoy en Pole Position por AM 650, explicando los trabajos solicitados.
De ahora en mas tras los pedidos, será responsabilidad del trazado porteño cumplir con las exigencias de seguridad para la última fecha del año.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: