• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Dos zarateños juntos en el TN

Julián Falivene debutará este fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional con un Chevrolet Astra del equipo del “Pejerrey” Luis Belloso, en la competencia a disputarse en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.
Dos zarateños trabajarán juntos en el Turismo Nacional: el experimentado piloto y dueño de equipo Luis Belloso y el joven piloto Julián Falivene se unirán a partir de este fin de semana para competir en la Clase 3 con un esfuerzo en conjunto para realizar las carreras que restan de la temporada pensando también en el 2013.
Belloso cuenta desde hace varias temporadas con una fuerte estructura en el Turismo Nacional habiendo obtenidos campeonatos con diferentes marcas y modelos de autos, y Julián Falivene se sumará al equipo para conducir un Chevrolet Astra de la Clase 3.
La primera experiencia de Julián en la clase mayor del TN será en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia en la provincia de Córdoba, justamente donde corrió su última carrera del Top Race Series habiendo culminado en el quinto lugar la final.
Para llegar con una buena preparación al inicio de la actividad oficial el día sábado, Julián estará probando mañana (miércoles) buscando adaptarse a la tracción delantera, ya que será esta la primera vez que se suba a autos de competición de este tipo tras su paso por el Karting, la Fórmula, el Top Race y el TC Pista.
“Estoy muy contento de poder volver a correr después del parate que tuvimos que hacer por cuestiones presupuestarias en el Top Race Series, apareció esta posibilidad de debutar en el Turismo Nacional gracias al ofrecimiento de Luis Belloso y vamos a tratar de culminar el año en el TN. La categoría me parece muy linda y la Clase 3 muy competitiva y con grandes pilotos, así que espero poder disfrutar y aprender mucho de este nuevo paso en mi carrera deportiva. El primer paso será adaptarme a la tracción delantera, algo nuevo para mí, y aprender el comportamiento del auto aprovechando todos los consejos del ‘Pejerrey’ y para eso estaremos probando el miércoles en el mismo ‘Cabalén’ que afortunadamente ya lo conozco porque ahí corrí mi última carrera en el Top Race Series. Le quiero agradecer a Belloso por esta oportunidad, a los sponsors y amigos de siempre que me siguen apoyando, a mi familia y a la categoría que me ha recibido muy bien” contó Julián horas antes de partir a la provincia de Córdoba.
Por su parte Luis Belloso también habló sobre la nueva incorporación a su estructura: “Julián es un chico joven que busca seguir creciendo, así que haremos un esfuerzo de las dos partes para que el pueda estar en el TN con nosotros y hacer las últimas carreras del año. El objetivo para este fin de semana será que se adapte al auto, a la tracción delantera, dar todas las vueltas y llegar a la bandera a cuadros. El circuito el ya lo conoce y eso es un primer paso importante.”

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: