• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

  • Anuncios

La escudería FE Racing se suma al Súper TC 2000

salerno_fotoshop

Rubén Salerno presentará en 2013 una nueva estructura denominada Escudería FE que se suma al SúperTC2000 para el segundo Campeonato Argentino de la especialidad. Tendrá dos VW Vento, siendo uno para Ignacio Julián y el otro lo compartirá Salerno con Facundo Chapur.
El equipo será atendido técnicamente por el Fineschi Racing de Oscar Fineschi, al tiempo que Juan José Monteagudo será quien dirija deportivamente uno de los dos VW Vento.
Los pilotos serán Ignacio Julián -subcampeón de TC 2000 en la temporada 2012- y Facundo Chapur -recientemente coronado Campeón de la clase 2 del Turismo Nacional-, quien compartirá su auto con Salerno.
Rúben Salerno, en su rol de director de la escuadra y piloto, expresó lo siguiente: “El nombre del equipo, Escudería FE, es por mi hijo Eugenio para acompañarlo y apoyarlo en su franca recuperación. Vamos a formar con un gran plantel de pilotos con los VW Vento ya que Ignacio Julián y Facundo Chapur son pilotos de gran nivel. Vamos a realizar una presentación como se debe de los autos antes del inicio de la temporada, pero el diseño ya los muestra como algo distinto a lo conocido en SúperTC2000. Confío en que vamos a hacer un buen papel en nuestra temporada debut y ese va a ser nuestro objetivo inicial”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: