• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alan Ruggiero: “Todavía no lo puedo creer”

tcm3

Cuando lideraba cómodamente la final para los pilotos titulares del TC Mouras en el autódromo de La Plata, un neumático se reventó en la última vuelta y lo dejó a Ruggiero sin la posibilidad de festejar. A pensar en la revancha.
A menos de cuatro mil metros para que caiga la bandera a cuadros en la competencia final del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, la goma delantera izquierda del Ford que conduce Alan Ruggiero se rompió y le quitó la victoria al joven capitalino, en una carrera que venía dominando con absoluta contundencia.
“No lo puedo creer. Fue muy injusto lo de ayer, tengo mucha amargura porque habíamos trabajado mucho para poder estar peleando bien arriba y porque sólo faltaba una vuelta. De todas maneras, estoy muy tranquilo porque tengo un gran auto, un gran equipo y en 9 de Julio vamos a cortar la racha”, declaró Alan al término de la jornada.
En cuanto a la competencia de pilotos invitados, Luciano Ventricelli intentó avanzar ni bien se puso el semáforo en verde, pero por un toque cuando promediaba la carrera fue excluido y al respecto Ruggiero, dijo: “No es fácil partir desde el fondo. “Lucho” trató de ir para adelante y sumar buenos puntos, pero hay pilotos que te complican las cosas en pista”.
Por otro lado, La próxima cita del calendario para el TC Mouras será el 21 de abril en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, donde el representante de Ford buscará revancha y tratará de demostrar porque es uno de los principales candidatos de la categoría. Sin bien, no fue el fin de semana esperado, el capitalino se encuentra 16to en el campeonato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: