• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Kimi Räikkönen:” Fue una de las carreras más fáciles”

kimiconferens

Kimi Räikkönen dice que no piensa en sus opciones de luchar por el título mundial después de lograr la victoria en el Gran Premio de Australia el domingo, e insistio que el resultado no cambia la estrategia de Lotus para el resto de la temporada.
El piloto finlandés hizo una estrategia a dos paradas para superar a sus rivales inmediatos que se vieron forzados a detenerse una vez más debido a la degradación de sus neumáticos. Eso le permitió llegar primero a la bandera a cuadros por delante de Fernando Alonso y Sebastian Vettel para ganar ‘una de las carreras más fáciles’.
“Ese era nuestro plan antes de la carrera,” dijo Räikkönen acerca de la estrategia a dos paradas. “Tenía mucha confianza de que los neumáticos irían bien y tuvimos un buen coche durante todo el fin de semana. Pensé que sería fácil lograrlo. Hice una buena salida y todo fue bien.
“Ha sido una de las carreras más fáciles que he hecho para lograr la victoria. Ojalá podamos tener muchas más carreras como esta. El coche ha ido muy bien todo el fin de semana y fue muy bonito empezar el año de esta manera.”
Al preguntársele por su liderazgo, Räikkönen no quiso extenderse sobre la situación y ha insistido que no se distrairá de cara al Gran Premio de Malasia de la próxima semana.
“Sienta bien, pero solo es la primera carrera,” añadió Räikkönen, después de lograr la segunda victoria tras su regreso. “Realmente no cambia nuestro juego o nuestro trabajo para este año. Estamos contentos con la victoria pero todavía hay mucho que hacer para intentar ganar el campeonato.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: