• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Vettel: “Malasia será muy diferente”

Vettel-CONFERENS-exigente-

El domingo en Melbourne, Sebastian Vettel pasó de la sonrisa mañanera al disgusto vespertino. Y es que después de su pole número 37 y con su compañero Mark Webber al lado en la grilla, sentía que el primer triunfo del año era suyo. Después en carrera se vio sorprendido por el Lotus de Raikkonen y el Ferrari de Alonso.
Sin embargo, Vettel cree que lo del GP de Australia puede ser la excepción que confirme la regla. “Lo que hemos visto en Australia ha sido una primera toma de contacto, pero aún estamos lejos de saber qué equipo es el más fuerte. Malasia es un circuito totalmente distinto y allí será otra cosa, todo será muy diferente. Además todo parece depender de la gestión de los neumáticos. Melbourne no suele ser tendencia para las siguientes carreras ni para el campeonato”, sostiene. En 2012 ganó un McLaren, monoplaza que fue competitivo durante todo el campeonato y en 2011 venció él mismo con su Red Bull.
Pero el alemán amenaza con lo que pueda pasar en Sepang: “Allí vamos a ver condiciones diferentes y otros neumáticos, veremos qué pasa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: