• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Adrián Chiriano encontró equipo

chiriano3

El capitalino Adrián Chiriano llegó a un acuerdo y a partir de la 3° Fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, pactada para los días 5, 6 y 7 de Abril, en Concordia, Entre Ríos, estará dentro del equipo GR Competición, de Gabriel Rodríguez
Tras desvincularse la semana pasada del DG MotorSport, Chiriano encara este nuevo proyecto para el 2013. El auto será el Ford Focus que hasta el año pasado uso Pedro Pisandelli. La planta impulsora será provista por Esteban Pou, un viejo conocido, ya que motorizó al Renault Clio que utilizara en Clase 2..
De esta manera, Adrián Chiriano y Gabriel Rodríguez, vuelven a unir esfuerzos ya que estuvieron juntos en la Clase 2, hace varias temporadas. Sólo resta definir quien será el Ingeniero de pista que tendrá a cargo y con quien compartirá buena parte de los fines de semana.
También el equipo prevee una prueba que será comunicada en los próximos días, seguramente en el Autódromo «Roberto Mouras», de La Plata, previo a la competencia concordiense. El Focus está en estos momentos en pintura y en los próximos días se finalizará con el diseño del mismo.
Comenzamos una nueva etapa este año tras desvincularnos del DG MotorSport. Con Gabriel Rodríguez del GR Competición nos conocemos hace muchos años, tenemos muy buena relación y volvemos a trabajar juntos. El motorista será Esteban Pou, a quien aprecio como persona y por todo lo que trabaja el y su grupo de gente. El auto será el Focus que corrió hasta el año pasado Pisandelli. Ahora esta en pintura pero en los próximos días estaremos girando en La Plata para ir conociendo las virtudes de la unidad e irnos con algunas vueltas a Concordia. Solo espero tener la confiabilidad necesaria para poder encarar el fin de semana de carrera, con ciertas expectativas. El desafío es grande y muy motivador, explicó Chiriano.

Deja un comentario