• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Avanza el armado del callejero

callejbsas

“Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese que yo, viste”, reza la letra de “Balada para un loco” que escribió Horacio Ferrer y que con música del inolvidable Astor Piazzola dieron forma a un ícono de la biografía porteña. Texto que bien podría transformarse hoy en “Las callecitas de Buenos Aires tienen ese que se yo, viste”, porque el Circuito Callejero de Buenos Aires va tomando forma para la apertura del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000, el próximo 31 de Marzo.
A lo largo de las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta donde estará emplazado el circuito urbano ya se pueden observar los bloques New Jersey que delimitan el trazado, y se continúa trabajando por las noches en las calles, y durante todo el día en las oficinas, donde se ultiman y planifican cada uno de los detalles.
Un grupo numeroso de personas se encuentra abocado al operativo de armado y diagramación de las actividades, mientras otro conjunto está centrado en la logística para que no quede nada librado al azar. Todo es trabajo sin pausa.
El trazado comprenderá la avenida Del Libertador desde Ayacucho hasta Sánchez de Bustamante (pasando por el emblemático edificio del Automóvil Club Argentino) en la recta principal que mide 580 metros, donde habrá un retome hasta la calle Tagle para girar a la izquierda hasta la Av. Figueroa Alcorta, el dibujo vira a la derecha en la recta más larga del circuito que será de 700 metros hasta el retome ubicado en la calle Ayacucho, que vuelve a depositarnos en la Av. Del Libertador.
“Salgamos a volar, querida mía, subite a mi ilusión súper sport”, decían Ferrer y Piazzola. Ni que supieran.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: