• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Hamilton: “Sepang es un desafío por el calor y la humedad”

lewis1

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton señaló que el circuito malayo de Sepang, donde este fin de semana se disputará la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, “siempre es un desafío por el calor y la humedad”.
“Sepang es un circuito fantástico y uno en los que todavía no pude ganar. Mi parte favorita es probablemente las curvas cinco y seis, pero siempre es un desafío por el calor y la humedad. Espero que tengamos un fin de semana muy positivo y sigamos progresando respecto a Melbourne y lo que aprendimos en esa carrera”, dijo Hamilton, que terminó quinto en la prueba disputada en Australia.
En la misma línea, su compañero de escudería Nico Rosberg dijo que en Sepang hará mucho más calor que en Australia, “por lo que será un buen test para comprobar cómo se comporta el auto en unas condiciones tan distintas y ver cómo nos adaptamos a ellas”.
“A menudo llueve fuerte y, según mi experiencia con el comportamiento del auto en Melbourne bajo la lluvia, la humedad puede venirnos bien”, aseguró el piloto alemán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: