• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Perlo cambia de auto en Junín

GP 21

Gonzalo Perlo afronta con novedades lo que será la 3ra fecha del TC Pista que se estará disputando en el autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín. El pilarense llega con aires renovados junto al equipo MVD Competición, ya que en conjunto han decidido cambiar el auto y el lugar de atención del mismo, que ahora se estará efectuando en la ciudad de Pilar, bien cerca de su lugar de residencia.
Tras haber descartado la posibilidad de seguir compitiendo con el auto que se utilizó en las primers dos fechas ante la falta de rendimiento del mismo, y ante la imposibilidad por parte del equipo de entregar un auto nuevo en la inmediatez, se evaluaron otras posibilidades que hoy ya son realidad. Por ello, la pasada semana llegó a Pilar el auto subcampeón del TC Pista que condujo Nicolás Bonelli en la pasada temporada, el cual pasará a conducir Gonza, ahora con la atención en pista de “Taco” De Santo (que también alista la rendidora Dodge de su hermano Álvaro) bajo la órbita del MVD. En tanto que la continuidad en los motores, seguirá siendo por parte de Guillermo Pianca.
“Al decidir no utilizar mas el auto con el cual corrimos en las dos primeras fechas por la falta de performance, y sabiendo que hoy era imposible poner en pista un auto nuevo, decidimos en conjunto con el equipo MVD buscar otro auto y tercerizar la atención del mismo. Por ello quiero agradecer a la familia Bonelli que nos ha cedido un auto sumamente rendidor como es el que usó Nico para ser subcampeón el año pasado, que será atendido por Taco De Santo y todos los chicos de la estructura, que ya alistan la Dodge de mi hermano Álvaro, pero siempre bajo la supervisación de la familia Bonelli. Los motores seguirán siendo de ‘rulo’ Pianca ya que hemos quedado muy conformes en la fecha de Neuquén, y creemos que esta nueva alternativa que decidimos en conjunto con el MVD, puede traer sus frutos rápidamente. El auto ya vino desarrollado de Entre Ríos y el equipo sólo se dedicó a pintar y elaborar el diseño, que ya está prácticamente terminado para poder salir a pista el viernes. Durante toda la semana estuve yendo al taller ahora en Pilar para mirar los trabajos, y estamos convencidos que vamos a pegar un salto importante con un buen auto y motor a partir de Junín, circuito en el cual ya tuvimos buenos resultados parciales el año pasado, para comenzar a ser protagonistas”, sostuvo Gonza, preparado ya para comenzar a conocer el Ford de la familia Bonelli.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: