• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Sebastián Gomez enfocado en el estreno del nuevo auto

sebastiangomez

Mientras no pudo concretar una buena labor en Trelew, a bordo del Chevrolet Astra, el piloto de Santa Cruz espera por la 3ª fecha del año que se correrá en Concordia, en donde pretende correr con el modelo de la marca coreana Hyundai, que se sumará a la Clase 3 de Turismo Nacional.
“Penamos mucho con el motor. El viernes quedamos a un segundo en el puesto treinta y por la lluvia fue imposible mejorar el sábado en la última tanda. En la serie recuperamos mucho en la fila y llegamos en la tercera ubicación, pero la falta de motor se notó en la final”, fueron los conceptos de Sebastián Gómez, quien no tuvo el mejor arranque de fin de semana en el autódromo de Trelew, en donde el Turismo Nacional celebro la 2ª fecha del año, pero apareció el sábado para hacer una excelente serie que lo dejo en el tercer puesto por detrás de Emanuel Moriatis y Juan Pipkin.
Como bien lo apuntó, el piloto de Río Gallegos había clasificado 30º el viernes (quedó a un segundo de Matías Rossi, el “poleman”) y las malas condiciones del clima impidieron una segunda tanda con normalidad. Tras la serie, se ajustaron algunos detalles del Astra para encarar la final, en donde por un roce con Francisco Viel Bugliotti (Seat León) los comisarios deportivos consideraron que había ocasionado una maniobra peligrosa y ante ello lo excluyeron de la prueba.
“Estábamos a pocas vueltas del final de la carrera, que era muy peleada al menos en ese pelotón, cuando de pronto transitamos junto a Viel Bugliotti un sector y llegamos a tocarnos. También en ese momento recibí un golpe. Un típico golpe sin intención cuando viajan muchos autos juntos”, comento Gómez sobre la maniobra en cuestión.
Ahora, sus objetivos están enfocados en el estreno del nuevo auto: el Kia Ceratto, que marcará el ingreso de la firma coreana a la especialidad. “Ahora viene una etapa nueva con el Kia, la esperamos con muchas ganas. Sabemos que en el inicio habrá que ver cómo funciona todo, donde estamos parados, pero le tenemos mucha fe al nuevo auto”, indicó el piloto de Río Gallegos, quien pretende manejar dicho auto en el autódromo de Concordia, en donde esa unidad rodará por primera vez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: