• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Button con pocas esperanzas para Sepang

button

Jenson Button considera que McLaren seguirá teniendo problemas para mejorar este fin de semana el rendimiento demostrado en el Gran Premio de Australia, después de que el piloto británico admitiera que al haber las dos carreras seguidas les deja poco margen para mejorar.Button, después de tener que conformarse con el noveno puesto en Melbourne, espera que las condiciones meteorológicas imprevisibles de Sepang jueguen a su favor y al del equipo.
“Para este fin de semana, no creo que podamos esperar una mejora para nosotros, pero Malasia suele ser muy impredecible, especialmente a la hora que empieza la carrera el domingo por la tarde, en la que suelen caer tormentas,” dijo Button. “Lo vimos el año pasado cuando ganó Fernando, y sabemos que el tiempo impredecible puede hacer que sea una lotería para todos.”
“Eso es algo que puede jugar a nuestro favor, me encanta conducir en condiciones variables, y me encantaría el reto de ser capaz de pilotar de manera competitiva en un coche que todos sabemos que todavía no es capaz de luchar por la victoria.”
Mientras tanto, su compañero de equipo Sergio Pérez está convencido que la escudería está en el camino de descubrir y corregir los graves problemas con el nuevo diseño.
“La carrera del fin de semana pasado fue difícil para todo el equipo, pero nos mostró lo que necesitábamos para acercarnos a los líderes,” dijo Pérez, que terminó en el puesto once en el debut con el McLaren.
“Sabemos lo que tenemos que hacer y sé que todo el equipo trabajará muy duro para hacer que mejore el rendimiento del coche. Quizás no suceda en Malasia, porqué es demasiado pronto tras el Gran Premio de Australia, pero empezará pronto.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: