• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Dos que cambian motores

ferrante

A partir de la fecha de Junín, dos pilotos del TC Pista, uno de Ford y otro de Chevrolet, estarán cambiando la motorización en sus unidades, producto de la falta de rendimiento de las plantas impulsoras que llevaban anteriormente.
En la jornada de ayer en Pole Position, Esteban Piccinin confirmó la desvinculación de Jorge Oyhanart, y a partir de la tercera del año contará con la motorización de Daniel Durante. “Vamos con motores de Durante a Junín, con la idea de luego continuar. En la primera fecha tuvimos mucha falta de potencia, y eso originó la decisión del cambio con el cual creemos, vamos a pegar un salto grande a partir de esta fecha para continuar nuestra readaptación a la categoría”, expresó el “Toto”.
En tanto que por el lado de la marca Chevrolet, será Gastón Ferrante quien cambia y apuesta a los motores de Omar Wilke, dejando los que preparaba Juan José Tártara. “Ya en la carrera de Neuquén nos quedamos con dudas ya que se notó una falta de velocidad. Ayer fuimos al rolo y la pérdida de potencia era importante, por lo cual decidimos cambiar y apostar a los motores de Omar Wilke que venía utilizando Franco Vivian, y que sabemos funcionan muy bien, por lo cual, confiamos que con este cambios volveremos a pelear bien adelante, como ya lo hicimos el año pasado cuando hicimos la pole en Buenos Aires tras incorporarnos al Donto Racing”, remarcó el piloto de Castelar en Pole Position por AM 650 Belgrano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: