• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Mantener el nivel, el objetivo de Johnito

Johnitto8

El fin de semana venidero, Juan Bautista De Benedictis trabajará para seguir en los puestos de adelante en el Turismo Carretera, cuando dispute la tercera fecha del año en el autódromo de Junín.
Luego de tener buenas actuaciones en las dos primeras presentaciones de la temporada, el piloto de Necochea se ubica entre los cinco primeros del campeonato y llega a Junín con el objetivo de seguir entre los protagonistas de la categoría. En Mar de Ajó y Neuquén arribó 8° y ahora suma 60,50 puntos para ocupar la 5° posición del certamen 2013.
En las instalaciones del equipo Lincoln Sport Group se realizó la habitual revisión general de componentes y también se llevaron a cabo algunas modificaciones que ya estaban previstas con anterioridad sobre el tren trasero del Ford, a fin de alcanzar un mejor nivel de performance para este fin de semana.
El año pasado, en la visita al autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, Johnnito fue uno de los animadores de la actividad al pelear la pole en clasificación y terminar 2° en su respectiva serie, aunque una falla en el cable captor lo obligó a entrar a boxes antes de largar la Final y le quitó todas las chances de ir en busca del triunfo.
En esta oportunidad, Pamperito intentará aprovechar el buen funcionamiento del auto que motoriza su padre Johnny De Benedictis para volver a figurar en las posiciones de vanguardia y seguir sumando fuerte en función de su ingreso a la Copa de Oro.
“El equipo estuvo trabajando en algunos cambios que ya estaban previstos para tratar de pegar un salto de calidad que nos permita estar mejor, sobre todo a la hora de clasificar. Somos regulares y en principio queremos seguir sumando como hasta ahora, pero pretendemos mejorar en clasificación para poder estar más adelante. Con el equipo tenemos buenas referencias del año pasado, si no era por la falla, estábamos para pelear por la carrera; así que vamos con muy buenas expectativas y la intención de estar otra vez entre los protagonistas”, expresó De Benedictis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: