• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Montans y el DM Team se unen

montan78

El bonaerense Federico Montans acordó su incorporación al equipo DM Team, con el que hará su debut en Top Race Junior el próximo 7 de abril en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”, por la tercera fecha del campeonato de la divisional menor de Top Race.
El piloto de Mar de Ajó conducirá un Mondeo Junior con el número 34, y será compañero de Martín Coulleri, quien compite en TR Junior con un Alfa 156 Junior de la estructura que comanda Alejandro Leguizamón, también piloto en Top Race Series al igual que Gastón Billeres y Violeta Pernice, los restantes representantes del equipo dentro de la categoría espectáculo.
“Estoy muy contento de poder llegar a Top Race Junior y hacerlo en un equipo que seguramente me va a permitir pelear en los primeros lugares. Si bien doy un poco de ventaja al arrancar con dos carreras ya disputadas, tengo confianza en poder meterme en el lote de los que peleen por el campeonato. Elegí correr con Mondeo porque es una modelo que me gusta y con el que creo puedo conseguir buenos resultados. Así que estoy muy confiado y con muchas ganas de poder subirme al auto”, afirmó el subcampeón de TC Pista Mouras en 2011.
De esta forma, el DM Team suma un nuevo integrante a sus filas con vistas a un nuevo compromiso de la divisional, el tercero de un campeonato que tiene como líder a Alan Castellano, seguido por Wilson Borgnino, ganadores en Rosario y Alta Gracia, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: