• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Nuevo diseño para el Chevrolet de De Carlo

decarlonuevo

Diego de Carlo participará en la tercera fecha de la temporada 2013 de Turismo Carretera, que se llevará a cabo del viernes 22 al domingo 24 de marzo en el autódromo “Eusebio Mancilla” de la ciudad de Junín. El piloto de Lomas de Zamora tiene buenas expectativas de lograr un buen resultado con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing, que desde esta fecha contará con un diseño totalmente renovado.
Como preparación para la competencia, se realizó solo un repaso general sobre todos los elementos del auto, ya que el equipo quedó muy conforme con el rendimiento de la última fecha en Neuquén. Por su parte, el Chevrolet, asistido técnicamente por Ariel Lucesoli y motorizado por Daniel De Marco, estrenará nuevo diseño con colores negros, verdes y rojos.
“Los chicos trabajaron mucho sobre el diseño y quedó muy lindo. En cuanto a lo técnico se realizó un repaso general. Esperemos funcionar como en Neuquén. Estamos muy enchufados y con ganas de poder redondear el fin de semana con un buen resultado”, aseguró Diego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: