• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Nuevo equipo en el Súper TC 2000

Eynsha_Racing1

A partir de la primera fecha del Súper TC 2000, el 31 de marzo en el nuevo circuito Callejero de la Ciudad de Buenos Aires, saldrá a pista el nuevo equipo “Eynsha Racing”. El mismo ha quedado constituido en los últimos días, y surge de la unión de la estructura Riva Racing, que ha firmado contrato con la empresa de indumentaria Eynsha, la cual vistió al elenco de la telenovela “Dulce Amor”, en la temporada 2012.
El equipo mantendrá la base en Gualeguaychú, y tendrá a Néstor Riva como Director General del proyecto. En tanto que los pilotos confirmados serán el ascendente Franco Riva, quien comenzará la temporada a bordo del Peugeot 307 mientras espera que se termine la construcción de un nuevo Fiat Línea; y Daniel “Nano” Collazo, que realizará su primera experiencia a bordo del Súper TC 2000 con el rendidor Línea que en la temporada pasada utilizó Franco Vivian. En tanto que el Ingeniero Damián Chialva, proveniente del equipo Pro Racing, será el responsable técnico del “Eynsha Racing”.
Néstor Riva, Director General del team, comentó sus objetivos de cara a la temporada 2013 del Súper TC 2000. “Estamos muy contentos y entusiasmados de sumar una nueva temporada ahora con el equipo Eynsha Racing dentro del Súper TC 2000. El equipo mantendrá la base en Gualeguaychú y tendrá como pilotos a Franco Riva que ya viene sumando experiencia dentro de la estructura en años anteriores, y a Daniel ‘Nano’ Collazo, que se estará sumando con el Línea que utilizó el año pasado Franco Vivian para realizar su primera experiencia dentro de la categoría. Los autos están en pleno proceso de armado y llegaremos con lo justo, pero sin inconvenientes a la primera fecha en el circuito Callejero de Buenos Aires. Es un nuevo e interesante proyecto en el cual tenemos como objetivo posicionarnos en la vanguardia de los equipos privados de Súper TC 2000, esperando desde el inicio lograr resultados positivos”.
De esta forma, el “Eynsha” Racing tiene todo confirmado de cara al campeonato 2013 de Súper TC 2000, donde buscará posicionarse entre los equipos particulares de importancia dentro de la categoría, esperando sumar buenos resultados en el transcurso del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: