• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Quiere seguir adelante

ledesma

Christian Ledesma llega a Junín con gran ilusión. Después de ganar la clasificación en Neuquén, quiere ser protagonista de la tercera fecha del TC.
El autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín recibirá, después de seis, al Turismo Carretera que en esta ocasión disputará la tercera fecha de la temporada 2013. Desde el viernes, Christian Ledesma girará con el Chevrolet del JL Kun 16 Carrera con el fin de mantenerse en los puestos de vanguardia.
Canapino Sports supervisó las tareas que se desarrollaron sobre el Chevrolet Nº 4 en la previa a este nuevo compromiso de la máxima divisional del automovilismo argentino. Como el rendimiento en las últimas fechas fue muy bueno, no hubo grandes modificaciones, más allá de las necesarias para establecer el setup básico de cara a Junín, y la revisión total de los elementos.
El piloto marplatense, que hace 13 fines de semana de TC está entre los mejores diez del campeonato, comenzó con una gran performance la actual temporada y pretende seguir en el mismo nivel. En el circuito de Junín se disputaron sólo dos competencias, en 2011 donde terminó 12º y en 2012, cuando fue 8º. Lo curioso es que en ambos fines de semana clasificó 19º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: