• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Se abre la temporada del Rally Argentino

Rally argentino

Los fanáticos del Rally Argentino pueden ir armando la hoja de ruta con tiempo, y hasta realizando los reconocimientos necesarios para no perderse detalles del arranque del campeonato 2013 de la principal categoría de los derrapes de nuestro país. Y esta vez podrán ganarle un poco a tanta ansiedad acumulada tras este receso veraniego, ya que los espectadores no deberán esperar hasta el sábado para disfrutar del sonido de los vehículos y del inicio del XXII Rally de San Luis.
Es que la jornada del viernes será bien atractiva, porque además de poder presenciar las prácticas libres y la Prueba Clasificatoria que cumplirán los diez mejores autos de la clase Maxi Rally (un sistema que se estrenará en esta cita, al mejor estilo WRC para ordenar la partida de la primera etapa) o el shakedown que cumplirán los demás protagonistas también en el autódromo Rosendo Hernández de la capital puntana, la gente luego deberá recalcular la ruta y dirigirse al Circuito Internacional Potrero de los Funes, el epicentro de esta fecha. Allí, donde se ubica el Parque de Asistencia, habrá muchísima acción.
Todo comenzará a las 19, con un Road Show que protagonizará el piloto local Miguel Baldoni sobre un auto WRC, en una experiencia inolvidable a puro derrape. Habrá sorteos para que algunos integrantes del público puntano puedan subirse a bordo del auto con Baldoni y vivir desde adentro la emoción del roadshow.
También habrá tiempo para estar cerca de los ídolos de esta disciplina en la firma de autógrafos programada con las grandes estrellas del Rally Argentino, situación que se vivirá minutos antes de la elección de posiciones de Largada de la Etapa 1 y de la rampa de largada, evento que siempre genera una revolución en cada ciudad que visita la categoría, con mucho color y calor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: