• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Sepang, con dos zonas de DRS

drsac

Espectáculo. Ésa parece ser la filosofía que quiere para la Fórmula 1 la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), siempre bajo la tutela del promotor del Mundial, Bernie Ecclestone. Nada de carreras aburridas ni de bostezos. Mejor neumáticos impredecibles y muchos adelantamientos. Es así como la FIA ya adelantó que esta temporada instalaría dos zonas de utilización del DRS en la mayoría de los circuitos del calendario y lo que veremos el próximo domingo en el de Sepang, escenario del GP de Malaisia.
El uso del alerón trasero móvil se ha limitado tanto en los entrenamientos libres como en la clasificación a las mismas zonas que en carrera, pero en contrapartida la FIA duplicará las mismas para facilitar que los pilotos perseguidores superen por velocidad pura a los que les preceden. Para Sepang, a la zona única de la recta de meta del pasado año (con el punto de detección en la curva 15) se une ahora una nueva: se medirá la distancia entre los pilotos antes de la curva 13 y el DRS se podrá activar después de la 14, es decir, al afrontar la otra larga recta del trazado malayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: