• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Guerrieri listo para Junín

guerrioil

Esteban Guerrieri correrá este fin de semana la tercera fecha del TC en Junín. Busca ganar más experiencia con el Dodge del Oil Competición.
Con el objetivo de seguir afianzándose en el Turismo Carretera, este fin de semana Esteban Guerrieri encara la tercera fecha en Junín. En el autódromo “Eusebio Marcilla” el piloto del Oil Competición buscará terminar lo más adelante posible con su cupé Dodge.
Como será una costumbre en esta temporada, el porteño correrá en otro escenario desconocido para él. La primera jornada con los entrenamientos y clasificación serán claves para adaptarse al trazado bonaerense.
Guerrieri deberá afrontar en este compromiso la sanción impuesta por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC, que determinó que largue último en su serie más allá de cualquier posición en la clasificación. Ello por un toque a Christian Ledesma en la última final corrida en Neuquén.
“No probé el circuito en el simulador. Pero por las referencias que me dieron, la pista de Junín tiene un asfalto nuevo y noble para el uso de los neumáticos. Cuenta con dos curvones rápidos. La idea es seguir adaptándome a la categoría, algo que sé que podré hacer gracias al gran trabajo del equipo Oil Competición. Por otro lado acepto sin objeciones la sanción de la CAF y, más allá de lo que eso demanda, iremos para adelante, como siempre”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: