• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

El “Eusebio Marcilla”, preparado para recibir el TC y TC Pista

junin

Varios equipos han arribado al circuito, como así también el público en la zona del curvón que esperan el ingreso al predio. Gran expectativa en la ciudad y toda la región.
El autódromo Eusebio Marcilla luce como nunca , con el armado de las carpas de boxes, las tribunas tubulares ubicadas en la curva uno, curvón y recta principal, un césped central que invita a un partido de golf y la previa de los equipos a la espera del ingreso al predio del autódromo “Eusebio Marcilla”.
Recordamos que este nuevo trazado juninense, tiene una cuerda de 4200mts. con dos rectas de 700 y 800mts. que lo hacen uno de los más rápidos de nuestro país y que fuera inaugurado el pasado 7 de Agosto de 2011.
A partir del fin de semana, se disputará la tercera fecha del Turismo Carretera y TC Pista donde se pondrá en juego el GP SpeedAgro.
Junín tiene una ubicación de privilegio en el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, con más de una docena de ciudades fierreras de la cuna que se encuentran en un radio de 100 kilómetros como son Chacabuco, Lincoln, Bragado, Chivilcoy, Nueve de Julio, Salto, Arrecifes, Rojas, Colón, Pergamino, Vedia, Arenales y Los Toldos, ubicada a sólo 260 km de Capital Federal por la Ruta nacional 7 y en automóvil son aproximadamente dos horas y media de viaje. También queda cerca de la ciudad Rosario, a 200 km y el sur de Santa Fe a sólo 100 km.
Las entradas tiene un valor de $ 140- (Generales) y $400- (Boxes) que se pueden empezar a adquirir en la Puerta 9 sobre el Camino Costero y el Viernes en todos los accesos a partir de las 8hs.
Por todo lo expuesto, y como se presume de un buen acompañamiento climático, están las condiciones dadas para que el paso del TC y TC Pista por tierras juninenses sea la gran fiesta “fierrera” que toda la ciudad se merece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: