• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Mc Laren descarta volver al auto del 2012

mclar3

Las aguas bajan revueltas por Woking y no es para menos. El pobre comienzo de Mundial de McLaren en Australia, donde Jenson Button acabó noveno y el debutante Sergio Pérez undécimo, ha provocado la primera crisis del equipo. Tanto es así, que el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, ha tenido que desmentir que vayan a volver a usar el MP4-27, monoplaza de la temporada pasaada.
Tan grave es la situación de McLaren que en el paddock se apunta a que podrían adaptar el coche de 2012, el MP4-27 a las nuevas reglamentaciones para las próximas carreras y así no perder el tren del Mundial.
Y no van muy desencaminados esos rumores. Ya que el propio jefe de la escudería McLaren, Martin Whitmarsh confirmó a comienzos de esta semana que “desde un punto de vista técnico, sería posible”, adaptar el MP4-27 a la nueva reglamentación. Sin embargo ahora Whitmarsh parece que se lo ha pensado mejor y prefiere centrar sus esfuerzos y los de su equipo en entender el nuevo monoplaza.
“Todos nuestros esfuerzos se centran actualmente en comprender el coche de este año, sin considerar el coche del año pasado. En este momento tenemos que trabajar duro en este coche. Sabemos que tiene algunas áreas de alto potencial y sabemos que tiene potencialmente más carga aerodinámica que el coche del año pasado. Sólo tenemos que entenderlo y asegurarnos de que el rendimiento es accesible”, dijo el jefe de McLaren.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: