• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Riad Asmat: “Caterham seguirá en la F1 este año, el que viene y durante muchos más”

caterham3

En ls boxes de Melbourne y, ahora, en el de Malasia, aparecieron muchos rumores que aseguran que el equipo Caterham habría decidido abandonar su proyecto en la F1 al final de esta temporada y, por tanto, no formar parte de la revolución prevista para la temporada 2014.
Además, si se analiza la decisión de no contar con un piloto de gran reputación como Heikki Kovalainen y apostar por un piloto con patrocinadores a sus espaldas y el hecho de que el monoplaza sea menos rápido que el de Marussia desde los entrenamientos de pretemporada.
“Si no recuerdo mal, nuestra retirada se ha estado comentando desde que entramos en la F1 en 2010. Hemos invertido para preparar el coche de 2014 y la era turbo, y eso es una señal clara de que Caterham no tiene la intención de abandonar la F1. ¿Por qué razón gastaríamos dinero en esto si quisiéramos tirar la toalla? La F1 forma parte de nuestro modelo de negocio y constituye una parte fundamental de la filosofía de nuestra marca. Es el segundo motivo por lo que esos rumores de retirada son absurdos. Caterham seguirá en la F1 este año, el que viene y durante muchos más”, explicò Riad Asmat, director ejecutivo de Caterham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: