• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Salerno se despide de las pistas

s2000

La Escudería FE de Rubén Salerno comenzó con la etapa final del armado de los dos VW Vento con los que afrontará la segunda temporada de SúperTC2000 en el Callejero de Buenos Aires. La competencia que abrirá el calendario 2013 por las calles del barrio de Palermo marcará un punto y aparte en la carrera del “Tano” como piloto, que se despide de las pistas en esta competencia.
En el taller del Fineschi Racing, donde la Escudería Fe tiene su base de operaciones, los dos VW Vento están en proceso de armado luego de haber terminado la fase de pintura. Uno de los autos ya está casi terminado, mientras que el segundo de ellos ya entró en la etapa final del proceso.
La competencia en el trazado urbano no será una mas para Rubén Salerno, ya marcará su despedida de las pistas a nivel nacional para dedicarse de lleno a la conducción de la Escudería FE, al tiempo que tomará parte de algunas competencias endurance de nivel internacional como ocurrió el año pasado con las míticas 24 horas de Nürburgring.
Los dos VW que presentará el equipo este año serán para Ignacio Julián, desde esta primera fecha, y Facundo Chapur, quien se debutará en la segunda competencia previo a realizar dos carreras en TC2000 sobre el VW Bora del JM Motorsport.
La Escudería FE se presentará en sociedad la próxima semana en lugar a designar, con sus dos pilotos, en un evento donde estará presente la prensa especializada.
Rubén Salerno: “Es un año muy especial para mi. No solo porque lanzamos nuestro propio equipo, la Escudería FE, sino porque me despido de la participación activa del automovilismo en nuestro país, una actividad que me dio tantos momentos gratos a lo largo de mi carrera. Y como no podía ser menos, la despedida será en el Callejero de Buenos Aires, un gran evento de nivel internacional que seguramente quedará en la memoria de todos los apasionados de este deporte. Pero como el amor que me une es eterno, voy a seguir ligado al automovilismo ya sea como director del equipo o participando en algunas competencias de Endurance en el exterior. Confío mucho en el plantel de pilotos que elegimos, y estoy seguro de que tanto Nacho Julián como Facu Chapur van a saber representarnos muy bien”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: