• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Villagra no afloja

villagra2apapap

Tras la rectificación de su registro de la segunda prueba especial, una situación que le permitió a Federico Villagra pasar a liderar la competencia por apenas una décima sobre Miguel Baldoni, en este tercer tramo cronometrado (Ruta 9-Cañada Onda, de 9,30 km) ambos protagonistas no se dieron respiros.
El piloto del VRS, navegado por Diego Curletto, estuvo intratable nuevamente para sumar su segundo parcial al hilo con el Ford Fiesta y tras doblegar por 2.3 segundos a su rival, a quien le lleva 2.4 en la general. “Está difícil. Es un rally bravo y es fácil salirse de la línea ideal. Pero estamos contentos, no esperábamos estar arriba en la primera vuelta”, indicó Villagra. Por su parte, Baldoni comentó: “Perdimos poco en realidad porque venimos con un amortiguador trasero roto. En la segunda pasada seguiremos en la pelea. Se puede ir más rápido, aunque hay que tener cuidado para no romper una goma con las piedras”.
Quien tampoco quiere quedarse afuera de la pelea es Gabriel Pozzo. El hombre del Solís Competición se ubicó a 3.7 en el parcial con su Fiat Palio y ocupa ese mismo lugar en la general, a 17.7 del líder.
Buen parcial de Federico Bassi (Chevrolet Agile) al ser cuarto (a 6.5) y recuperación de Claudio Menzi al terminar quinto tras los problemas con un neumático sufrido en el tramo anterior, situación que lo alejó de la batalla de arriba. Alejandro Cancio cedió 12.6 segundos, aunque aún se mantiene en el cuarto lugar de la general, acechado por los pilotos del VRS: Gerónimo Padilla y Álvaro Marchetto, quienes se ubican quinto y sexto respectivamente.

En la Clase 3, Omar Kovacevich (Mitsubishi) fue el mejor en el parcial al registrar 6:31.3 y superar por 2.1 a Tomás García Hamilton, quien de todas formas sigue a buen ritmo con su Subaru y manda en la general. Aunque no puede relajarse demasiado, ya que le lleva 24.6 al local Ramón Garro y 51.3 al cordobés Elder Tasca en la general.
Por su parte, Mauro Debasa se consolida y de a poco estira ventajas. El de Catriel (Río Negro) le sacó 4.2 a Juan Roldán en el tramo y llevó a 6.1 su diferencia en la general con el cordobés. Assar sigue a buen ritmo y fue tercero (a 5.6) para seguir estando en el podio de esta divisional, aunque lejos de la pelea por la punta.
Los autos van ingresando al Parque de Asistencia antes de volver a la acción con la PE4 “Los Membrillos-Mármol Verde y repetir los tramos de esta mañana y cerrar el Día 1 con la disputa del Súper Especial en Potrero de los Funes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: