• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alonso: ” Hubiésemos podido pelear con los Red Bull”

feralonso

Luego de una buena salida, Fernando Alonso se tocó con el coche de Sebastian Vettel, un ligero toque que fue suficiente para que su alerón delantero se desprendiera, le hiciera perder el control del coche y terminara saliéndose de la pista para abandonar el GP. Al menos, Felipe Massa pudo empujar fuerte y apretar el F138 hasta terminar en la quinta posición. Después de la mala suerte vivida en Sepang, Alonso espera que la carrera en China sea mucho mejor. Lo positivo es que el abandono fue provocado por un toque y no por falta de rendimiento o algún problema mecánico. Ahora toca trabajar y no cesar en el empeño de seguir mejorando.
Por su parte ,Fernando Alonso comentó: “Hoy hemos tenido muy mala suerte. Después de haber hecho una buena salida, me he tocado con Vettel en la segunda curva: fue una sorpresa encontrármelo ahí, casi parado, no sé a qué velocidad iría. Pese a que el coche resultó dañado, no parecía ir demasiado mal, con lo que tomamos la decisión, junto con el equipo, de continuar; si hubiésemos parado en ese momento, para volver a parar de nuevo en la tercera o cuarta vuelta para montar ruedas de seco, la distancia hubiese sido demasiado grande, perdiendo definitivamente cualquier opción de terminar en las primeras posiciones. Es fácil criticar esta decisión, pero en ese momento parecía la correcta. Ha sido una pena, sin duda, puesto que hubiésemos podido pelear con los Red Bull, pero las circunstancias no ayudaron. Aparte de las decisiones que tomamos, la mala suerte también influyó mucho, si tenemos en cuenta la cantidad de salidas de pista sin consecuencias que hubo en Australia y esta misma tarde cuando salimos a la pista. Ahora ya estamos centrados en las próximas carreras de China y Baréin, esperando hacerlo mejor que el año pasado para llegar a Europa con el mayor número de puntos posible”.
Felipe Massa, luego del quinto puesto, expresó: “La de hoy ha sido una carrera realmente complicada, ya que comenzar con un juego de neumáticos Intermedios sobre una pista en la que algunas zonas están completamente mojadas y otras totalmente secas, me impidió tener un buen ritmo y me hizo perder terreno con respecto a mucho rivales en la primera vuelta. Quizás adelantar la parada para montar neumáticos de seco era una elección arriesgada, puesto que la pista aún estaba resbaladiza y esto me hizo perder algo de tiempo. Luego, con la pista seca, el coche mejoró, la degradación no era excesiva y conseguí mantener un buen ritmo, aunque en ese momento la posibilidad de aspirar a subir al podio se había escapado. No puedo decir que esté satisfecho con este resultado, pero teniendo en cuenta todas las dificultades que he tenido al principio de la carrera, estoy contento de poder volver a casa con un puñado de puntos importantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: