• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Horner: “Vamos aclarar todo lo sucedido internamente”

weberenojao

El Jefe del equipo Red Bull Christian Horner dice que se llevarán a cabo reuniones internas después de lo sucedido en el Gran Premio de Malasia este fin de semana, donde los pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber se han involucrado en una polémica batalla durante las etapas finales de la carrera de 56 vueltas.
Webber, quien redujo el rendimiento del motor para lo que él creía iba a ser una carrera limpia hasta la bandera a cuadros, fue atacado por Vettel en el tramo final de la carrera, con este último superando al australiano y logrando su 27ª victoria en un Gran Premio.
“Obviamente hay una gran debate sobre lo que ocurrió al final de la carrera”, dijo Horner al final de la misma. “Nuestra posición tras el último pit-stop fue la de centrarnos en gestionar la carrera hasta el final y conservar nuestros neumáticos, consiguiendo llevar a los dos coches hasta la meta y logrando el máximo número de puntos.”
“Desafortunadamente, a veces los intereses de los pilotos pueden entrar en conflicto con los de los equipos. Sebastian decidió tomar hoy sus propias decisiones y retó a Mark. Es frustrante. La Fórmula 1 es a la vez un deporte de equipo y un deporte individual y, a veces hay un conflicto entre el deseo de un piloto y los intereses de un equipo.”
“Lo que pasó hoy es algo que no debería haber ocurrido. Sebastian ya se ha disculpado por ello. Ahora vamos a discutirlo de manera interna”.
Con Red Bull logrando su primer doblete de la temporada, el equipo pasa a liderar de manera clara el Campeonato de Constructores con un total de 66 puntos, 26 más que Ferrari y Lotus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: