• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ecclestone fastidiado con Red Bull y Vettel

ecclestone

Bernie Ecclestone, director ejecutivo de la Fórmula 1, se mostro realmente crítico contra las órdenes de equipo al comienzo de temporada. Ecclestone defiende la necesidad de las mismas, pero solo al final del Mundial, cuando ya se esté definiendo el título.
“Creo que no debería haber órdenes de equipo a estas alturas del campeonato”. Así de claro se mostró Bernie Ecclestone, mandamás de la F1′. “Da igual a quien le afecte. Se supone que los dos pilotos de Red Bull deben partir de cero para ganar el título al final de temporada”, explicó.
Ecclestone no dudó en tomar partido en la polémica entre los pilotos de Red Bull, e indicó lo que debería hacer Sebastian Vettel: “Debería reflexionar, está fuera de lugar que Mark lo ayude”. Una situación que habría sido muy distinta unos meses después: “Puede ser que más adelante Vettel necesite la ayuda de Webber, pero dudo que el australiano tenga ganas de hacerlo ahora”.
Evidentemente, también culpa a Red Bull: “Chris Horner temía que sus dos pilotos tuvieran un accidente. En este sentido ambos fueron irresponsables. Sebastian debió levantar el pie pero quiere el título, igual que Mark”, explicó el británico.
“Cuando ya se haya corrido parte del Mundial las órdenes sí serán importantes. Si solo un piloto está luchando matemáticamente por el título su equipo debe ayudarlo, eso es entendible. Pero antes no”, sentenció Ecclestone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: