• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

La ERP llega con ilusión al callejero de Buenos Aires

ERP

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del campeonato de TC2000 en el nuevo callejero de Buenos Aires. Los pilotos de la Escudería Río de la Plata, Augusto Scalbi y Federico Panetta intentarán lucirse ante una gran multitud de fanáticos.
El año pasado, el callejero de Buenos Aires marcó un antes y un después en la historia del automovilismo argentino ya que más de 1 millón de personas rodearon el circuito para ver en acción al Súper TC2000. Los pilotos de TC2000 giraron en el mismo trazado, aunque la carrera no otorgó puntaje. Diferente será la situación de este año, ya que la competencia será válida por la segunda fecha del certamen.
Esta será una nueva experiencia, tanto para Scalbi y Panetta como así también para el resto de los integrantes de la Escudería Río de la Plata. Los dos pilotos de la escuadra que dirige Víctor de la Rosa mostraron grandes dotes conductivos en el inicio de la temporada en Río Cuarto, clasificando al Súper 8 y siendo protagonistas en la final, y ahora intentarán plasmar su experiencia internacional en una de las carreras más importantes del calendario.
El circuito. El espectáculo ya no pasará frente al Obelisco. El nuevo trazado comprenderá la Av. Del Libertador desde Ayacucho hasta Sánchez de Bustamante (pasando frente al edificio del Automóvil Club Argentino) en la recta principal que mide 580 metros. Luego habrá un retome hasta la calle Tagle para girar a la izquierda y llegar a la hasta Av. Figueroa Alcorta. Luego de 700 metros de recta, los competidores deberán girar a la derecha en la calle Ayacucho para volver a la Av. Del libertador.
Sin Súper 8. Por las características del circuito, la categoría decidió que para esta competencia no se dispute el Súper 8. Los clasificación será normal y determinará la posición de partida de cada uno en la grilla de la final.
Víctor de la Rosa: “Estamos muy entusiasmados con esta carrera. El año pasado fue un éxito con alrededor de un millón de espectadores. Será una linda prueba para Federico (Panetta) y Augusto (Scalbi).
Ambos demostraron en Río Cuarto que son muy buenos pilotos y seguramente serán protagonistas. Estuvimos trabajando mucho en los Renault Fluence para que ellos puedan pelear bien adelante. Esperamos traernos un buen resultado de Buenos Aires.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: