• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Leandro Vallasciani evolucionando con el Gol Trend

vallasciani2

El festejo en el podio de Trelew, en donde subió al segundo escalón, ya pasó para el piloto bahiense y su escuadra Vallasciani Competición, y el trabajo no se detiene para continuar evolucionando con el Volkswagen Gol Trend en la Clase 2 de Turismo Nacional.
“El podio fue muy bueno, pero tenemos que continuar trabajando en el auto para conseguir la prestación esperada”, declaró Leandro Vallasciani al reflexionar sobre su actuación en el autódromo de Trelew, escenario en donde consiguió subir al podio luego de cuatro años y cinco meses (el anterior fue en San Jorge, el 19 de octubre de 2008), a bordo del Volkswagen Gol Trend que puso en pista en esta temporada en la Clase 2 de Turismo Nacional.
El piloto bahiense, quien fue campeón de la divisional en 2008, seguirá buscando mejorar el andar del Gol Trend en las futuras presentaciones; previo a la carrera chubutense estuvo realizando un ensayo en Pigüé con el fin de conseguir velocidad constante en curva, uno de los puntos que no le permitió cerrar con buen resultado el fin de semana de La Plata, y que en Trelew se notó de manera destacada.
“Todavía nos queda mejorar más en ese punto y buscamos hacerlo con trabajo”, indicó Vallasciani quien pretende en la fecha que se disputará en Concordia revalidar el andar de su auto. “Concordia va a ser un lindo desafío para saber cómo se comporta el Trend en los sectores trabados. Por lo pronto estamos satisfechos porque conseguimos mejorar mucho de la primera a la segunda carrera”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: