• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Alejandro Fantoni probó en San Jorge

FANTONI

Alejandro Fantoni estuvo probando Chevrolet Corsa en el Autódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge, con miras a la 3º fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, Gran Premio Casinos de Entre Ríos, que se disputará en Concordia, provincia de Entre Ríos.
Con mucho calor en la tarde santafesina, el equipo conducido por Jorge Pintó llegó a San Jorge para realizar una sesión de entrenamientos junto a Alejandro Fantoni, quien por motivos laborales, estuvo ausente en la 2º fecha disputada en Trelew. Con cielo despejado y una temperatura de 32 grados, el Chevrolet Corsa giró en 30 oportunidades, basandose el trabajo en darle continuidad a la adaptación del piloto de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe a la unidad.
Por suerte pudimos girar con continuidad. Necesito estar bastante tiempo arriba del auto, para seguir con mi adaptación. Lamentablemente, una falla que aparecía entre las 6.000 y las 7.000 rpm, no nos permitió exprimirlo a fondo. En la recta, la misma desaparecía, pero nos complicaba mucho en el sector mas lento del trazado. A pesar de ello, marcamos un tiempo de 1m27s300, con gomas bastante usadas. Eso, por lo menos a mi, me dejó conforme y vamos a Concordia con la ilusión de seguir progresando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: