• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Bini vuelve a correr

binni

Luego de siete años Alejandro Bini retornará activamente como piloto a las carreras en nuestro país, y su vuelta será en la Clase 3 de Turismo Nacional, a partir de la carrera que se celebrará en el autódromo de Concordia el próximo 5, 6 y 7 de abril, en donde estará conduciendo el Ford Focus del equipo GC Competición, que dirige Gustavo Cano y cuenta con asesoramiento de Luis Belloso, con el cual ya cumplió dos jornadas de ensayos preparándose para su debut en la especialidad.
Dichas pruebas se realizaron en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, en donde el santafesino nacido en la localidad de Soldini completó 40 vueltas para tomar las primeras referencias del auto. “Las pruebas fueron fantásticas, podríamos decir ¡que diez puntos! Me gusta mucho el andar del auto, porque con un par de vueltas más me puedo poner a tono en la categoría, que sin dudas viene en ascenso firme”, anticipó Bini, al cabo de su labor con el auto, a bordo del cual registró 1min00s65.
“Hacía tiempo que rondaba en mi cabeza volver a correr, y en el TN, en donde tuve muchas ofertas pero no se daba por cuestiones diferentes. Ahora se da y en el mejor momento de la categoría, porque me entusiasma por su nivel y espectáculo”, manifestó el nuevo integrante de la división mayor del TN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: