• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Hamilton: “No soy el piloto número uno en Mercedes”

hamilton-mercedes-

Lewis Hamilton respondio a las acusaciones del asesor de Red Bull Helmut Marko que dijo que el inglés es el piloto número uno en el nuevo equipo Mercedes. El Campeón del Mundo de 2008 explico que su única petición para unirse al equipo rival desde McLaren fue la de igualdad de condiciones.
Marko habló poco después de finalizar el pasado Gran Premio de Malasia, en el que Nico Rosberg recibió la orden de mantener su posición por detrás del tercer clasificado, su compañero de equipo Hamilton. El austriaco, cuyo equipo sufrió su propia controversia en Sepang, dijo: “Aquí no es como en Mercedes, donde hay un claro número uno. Aquí tratamos a los pilotos de la misma forma.”
Sin embargo, Hamilton respondió con valentía a la visión de Marko etiquetándola como “basura” y argumentando que Red Bull tiene más de un problema con el estado de sus dos pilotos.
“Eso es basura, tienen un claro número uno y número dos, siempre los han tenido”, dijo Hamilton. “Y es por eso que siempre han tenido los problemas que han tenido. No tenemos un uno y dos aquí.”
“Siempre he dicho, desde el momento en que comencé a hablar con el equipo, que quería igualdad. Ellos ni siquiera me ofrecieron ser favorito, pero yo sólo quise dejar claro que no soy un piloto que llega nuevo y pide eso, como hacen muchos de los otros pilotos.”
Hamilton también rechazó los comentarios hechos recientemente por Bernie Ecclestone, con los que insinuó que en realidad lo que estaba buscando era fichar por Red Bull el año pasado.”Realmente no sé qué decir sobre los comentarios que hizo”, agregó Hamilton. “Creo que dijo algo de mí … ¿hablando con Red Bull? Le dije a mi equipo de managers que hablaran con todos los equipos y que me trajeran la mejor opción.”
“No hubo ninguna en particular por la que presionara más. Al final estoy aquí [en Mercedes] y esa es la mejor decisión que he tomado.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: