• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Angellini cambia chasista en la Dodge

tatiang2

Ayer, en Pole Position por AM 650 Belgrano, Juan Marcos Angellini dejó prácticamente confirmado el cambio de chasista en la Dodge alistada por el Indecar Racing, a partir de la cuarta fecha del Turismo Carretera en Mendoza.
Siguiendo por ejemplo los pasos de Juan Martín Trucco y Jonatan Castellano, Angellini también ha llegado a un acuerdo con Daniel Uranga se haga responsable de la asesoría técnica en el chásis de la Dodge, dejando así el piloto de Carreras la atención de Maximiliano Juárez.
“Hablamos con Maxi Juarez en las últimas horas, y sabemos de la falta de rendimiento en las primeras tres carreras del año. Se trabajó mucho y los resultados no han sido los esperados. Por ello nos hemos contactado con el ‘Chispa’ Uranga y nos vamos a juntar para ver qué decisión tomamos, pero es casi un hecho que vamos a llegar a un acuerdo para que el UR nos asesore. Sería muy similar a lo que hacen Trucco y Castellano en la actualidad. Inclusive hay posibilidades de seguir con este mismo auto o cambiar si fuera necesario hasta terminar las reformas, si la ACTC nos lo permite,  pero lo mas viable es hacer los trabajos e ir a Mendoza con este mismo auto”, sostuvo el “Tati”, confirmando así el cambio tanto para él como para su compañero de equipo, Gastón Ricardo dentro del TC Pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: