• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

“No veo la hora de acelerar el Cruze

Vivian_Prev_Call

Una nueva etapa dentro del equipo YPF Chevrolet, se abre en la vida deportiva de Franco Vivian a partir del próximo fin de semana, cuando el Súper TC 2000 de inicio a su campeonato 2013 en el nuevo y pintoresco circuito callejero de la ciudad de Buenos Aires, ahora ubicado en la zona de Recoleta, donde se espera una multitud de público durante los dos días de actividad que tendrá la categoría.
El piloto capitalino, que correrá en el patio de su casa siendo uno de los pocos porteños que tendrá el Super TC 2000, será a partir de la nueva temporada piloto oficial del equipo YPF Chevrolet, donde manejará uno de los tres Chevrolet Cruze que alistará la estructura con base en Córdoba, siendo así compañero de equipo de Agustín Canapino y Franco Girolami.
Durante la semana, Franco viajó hacia las instalaciones del equipo para medirse la butaca del Chevrolet Cruze que estará utilizando, que en este caso será una nuevo casco que se pondrá en pista y será estrenado por Vivian el día sábado, cuando se ponga en marcha la actividad oficial en el trazado callejero, emplazado en el barrio de Recoleta. El circuito iniciará en la sede central del ACA, en Libertador y Tagle; tomará Tagle hasta Figueroa Alcorta, y luego irá hacia el sur hasta Ayacucho, donde volverá a conectar con Libertador hacia el norte, con una chicana interesante en la intersección de Pueyrredon para luego llegar al punto de partida.
Preparado para el desafío, Franco comentó sus ansias de poder subir al Cruze y las expectativas de cara a esta nueva etapa dentro del equipo YPF Chevrolet. “Sin dudas es una gran alegría poder formar parte de un equipo oficial tan prestigioso como es el YPF Chevrolet, y la realidad es que no veo la hora de subirme al Cruze para tener el primer contacto con el auto en pista. Estuve durante la semana en Córdoba viendo los trabajos en los autos, aproveché a medirme la butaca, y se ha realizado un trabajo impecable por parte del equipo. En mi caso, voy a estrenar un nuevo Cruze que se pondrá por primera vez en pista, por lo cual aprovecharemos las tandas de entrenamientos iniciales para ponerlo a punto y buscar su mejor funcionamiento de cara a la clasificación. Sabemos que es todo nuevo, pero el entusiasmo es grande, por lo cual me encantaría poder debutar en el equipo YPF Chevrolet con un resultado importante, para devolver toda la confianza que se ha depositado en mi. El trazado es muy lindo, pude evaluarlo personalmente y por supuesto en el simulador donde dimos varias vueltas, por lo cual al estar entre paredes hay que estar muy concentrado para ser efectivo y lograr una buena puesta a punto. Ojala sea un gran fin de semana para todo el equipo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: