• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Volkswagen confirmó presencia en Argentina

Oggier_VWPolo

Mientras avanza el período de inscripciones para participar de la 33ra. Edición del Rally Argentina, la máxima competencia de automovilismo que se desarrolla en el país y que cuenta con la organización del Automóvil Club Argentino, hoy jueves 28 de Marzo la Secretaría de la carrera recibió la inscripción del equipo oficial Volkswagen Motorsport, que se presentará en Argentina por primera vez con el nuevo modelo que debuta este año en el campeonato mundial, el Polo R WRC.
El equipo alemán, que lidera el torneo de equipos y pilotos después de ganar las dos últimas fechas disputadas en Suecia y México, se presentará en Argentina con tres Polo R WRC que estarán en manos del actual líder del campeonato mundial de pilotos, el francés Sébastien Ogier; el finlandés Jari-Matti Latvala y el noruego Andreas Mikkelsen.
De esta forma, Volkswagen Motorsport regresa de manera oficial al Rally Argentina luego de 26 años de ausencia. La última vez que este equipo se presentó en el Rally de nuestro país fue en la edición de 1987, cuando ocupó el tercer y cuarto lugar en la clasificación final con sus pilotos oficiales Erwin Weber y Kenneth Eriksson, ambos a bordo del recordado Golf GTI 16v.
La esperada confirmación de la presencia del equipo oficial Volkswagen Motorsport en el Philips Rally Argentina, le permitirá al público de nuestro Rally ver por primera vez, en persona, el paso de los nuevos Polo R WRC, los nuevos integrantes del selecto grupo de vehículos del Campeonato del Mundo de Rally, que completan el Citroën DS3 WRC, el Fiesta RS WRC y el Mini Cooper WRC.

EQUIPO: Volkswagen Motorsport

Polo R WRC #7 Jari-Matti Latvala (FIN) / Mikka Anttila (FIN)
Polo R WRC #8 Sébastien Ogier (FRA) / Julián Ingrassia (FRA)
Polo R WRC #9 Andreas Mikkelsen (NOR) / Mikko Markkula (FIN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: