• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Ardusso con expectativas para el callejero

Ardusso

En menos de 24 horas comienza la acción sobre las calles de la Ciudad de Buenos Aires. Los equipos ya se instalaron en boxes y los pilotos recorren el trazado urbano buscando tomar referencias para cuando mañana a las 9:00hs se ponga en marcha el reconocimiento. Uno de ellos fue Facundo Ardusso, quien compartió sus impresiones y expectativas sobre El Callejero de Buenos Aires.

Hiciste una recorrida virtual del circuito. ¿Qué te pareció?
“Me gustó mucho. Me parece más entretenida que la del año pasado. Es un circuito superador al de 2012, más ancho, que va a tener lugares de sobrepaso cosa que el del año pasado era más complicado encontrar una línea diferente. Acá vamos a poder hacer diferentes trayectorias y eso va a posibilitar los sobrepasos. Además este dibujo es más exigente para el auto y para el piloto”.

¿Cuáles son esos lugares de sobrepaso?
“Principalmente la curva de Ayacucho. Esa horquilla es el lugar más claro. El otro es el retome opuesto, el del ACA. Pero la primera es más favorable, porque tiene una recta larga a la salida y si intentás una tijera es más fácil la superación. En cambio la segunda tiene en seguida la curva de Tagle, y eso va a complicar un poco más las cosas. Pero está bueno”.

Todavía no pudiste probar el auto, pero al menos te probaste la butaca. ¿Cómo lo sentiste?
“El trabajo que hizo todo el equipo es excelente. Presentamos dos autos 0km y hay mucha expectativa creada. Me probé la butaca el miércoles y sentí muy a gusto el auto. Me sentí cómodo. Vamos por una gran carrera acá en Buenos Aires”.

¿Pese a tu experiencia, te sentís condicionado por debutar con un 0km?
“Siempre te condiciona estrenar un auto porque no sabés como quedaron los elementos que son todos nuevos. Pero sobra la confianza en que va a salir todo bien, de que vamos a funcionar bien y no vamos a tener inconvenientes. Obviamente que un poco de incertidumbre hay para girar en el callejero sin haberlo puesto en pista, pero confío ampliamente en el equipo, han demostrado no sólo en SúperTC2000 sino en todas las categorías que son súper profesionales. Estoy feliz de estar integrando el Equipo Petronas”.

¿Arriesgás un resultado?
“No hace falta arriesgar nada. El resultado es obvio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: