• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Arbusti estará nuevamente integrando el equipo JCB Motor Sport

arbusti

Iván Arbusti estará corriendo en la 3ª fecha del Campeonato Argentino 2013 de Turismo Nacional, en el circuito entrerriano, el mismo en donde debutó en 1998 con un Gol; ahora estará nuevamente integrando el equipo JCB Motor Sport, con el Corsa que usó en la última parte del año pasado el misionero Jorge Possiel.
“¿Ya quince años? Uh. Estoy viejo, bah, ya soy un piloto por demás veterano en el T.N., ¡já!”, cuestiona alegremente Iván Arbusti . Ahora, el ya “veterano” piloto de Tortugas se prepara para correr en el mismo circuito en el cual debutó el 1º de marzo de 1998: Concordia, y en esta ocasión estará reintegrándose al equipo JCB Motor Sport que dirige Juan Carlos Bertozzi conduciendo uno de los Chevrolet Corsa que se arman en el taller de Elortondo y que durante las últimas fechas del año pasado usó el misionero Jorge Possiel.
“Después de Trelew le informé a Gabriel Rodríguez que no podía continuar porque no contaba con el presupuesto que pretendíamos para estar corriendo con el Peugeot 207, lo cual fue una lástima ya que habíamos conseguido una muy buena performance en lo previo y estábamos encontrando el verdadero potencial de ese auto. Gabriel comprendió mi situación y nos desvinculamos en buenos términos, y cuando ya estaba pensando en dejar de correr, al menos por este año, apareció esta propuesta”, agregó el santafesino, quien cuenta con 143 presencias en la división menor.
Cabe señalar que Arbusti compitió entre 2008 y 2010 con la escuadra de Elortondo, consiguiendo vencer en Posadas 2008, también con un Corsa. “Quiero agradecer a todo el equipo JCB Motor Sport por darme la posibilidad de continuar compitiendo y encima de festejar los quince años de mi debut. Vamos a Concordia sin probar, porque no hubo tiempo ya que se definió en las últimas horas, pero confío en que, con el respaldo técnico de todos los mecánicos y la motorización de Rubén Guerini, podremos ser rápidamente protagonistas”, anticipó en un alto de sus actividades rurales, quien debutó en la especialidad con un Volkswagen Gol del equipo de Gabriel Massei, y que registra cuatro (4) victorias en la especialidad: 15-04-01, Balcarce; 25-01-04, Mar del Plata; 27-07-08; Posadas; y 20-11-11, Río Cuarto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: