• Contacto:

    Directo: 4535-5707
    poleposition@arnet.com.ar

  • Buscar Noticias

Brian Atkinson: “En el campeonato podríamos estar mucho mejor”

atkinson2

Brian Atkinson, que finalizo tercero en la 2º fecha del año para el TC Mouras en La Plata, se encuentra en el tercer lugar del campeonato y ha tenido un gran arranque de año.
El “Irlandés de Barracas” ya piensa en la próxima fecha que será en Nueve de Julio, el 21 de abril, y mira a los posibles candidatos para pelear el campeonato.
“Quizás a Nueve de Julio llevemos un motor diferente, que pusimos en el Ford el año pasado en un par de carreras y va realmente fuerte. Más adelante lo vamos a estar decidiendo. El presente es muy bueno”, comenta Brian. “En el campeonato estamos bien, podríamos estar mucho mejor, más cerca de Barucca de no ser por la sanción de la primera carrera”, agrega.
Respecto al desarrollo del campeonato, Atkinson dijo que “creo que hoy Barucca esta un pequeño paso adelante que el resto. Pero en nuestro caso y me parece que Ruggiero también le podemos dar pelea mano a mano. Y veo bien también a Muchiut, Dianda y Montenegro. Ellos están en buenos equipos, tienen su experiencia y les faltaría un poquito para estar más firmes. La verdad un lindo campeonato, como siempre estará peleado y será muy bueno para el publico”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: